top of page

¿Tienes algo más?

Actualizado: 17 ago 2021


ensayo

Desarrolla el Pensamiento cristiano. Expone tu pensamiento. Para mejorar la Vida cristiana. Examina, Pregunta, Reflexiona, Coteja con la Palabra de Dios, Pon a prueba, analiza, fundamenta, para vivir mejor, para crecer, para amar. Para servir.

poesía

Exprésate desde el alma, desde el interior, desde los sentimientos, una estética cristiana de la vida… encuentra la belleza, pronuncia la belleza, y la vida, y lo que no tiene palabras.

biblia

Manantial inagotable, Refresco, Guía, Brújula, Fuente de sabiduría, Consuelo, Fortaleza, Poder, Vida, Espíritu, Valor, Salvación. Ábrela con reverencia, comunica su Palabra, enseña, investiga, déjate desafiar, corregir, atrévete a volar con ella.

ficción

El arte de lo que no es, La no realidad que alecciona, Lo que podría ser, Lo que no. La realidad alternativa, la Fantasía, la Imaginación, la posibilidad, la desilusión, la ilusión. Tu creatividad al servicio de la creación.

relato, testimonio, no ficción

Escribe con la escuela de la vida. Enriquece con la experiencia de lo sucedido. Cuenta para compartir la experiencia valiosa. Camina con otros el Camino. Aprende.

espiritualidad

¿Cómo se construye cada día? ¿Cuál es la fibra con que se teje una vida de bendición? ¿Cuál es el secreto del éxito? ¿A dónde está la fuente del poder y la resiliencia? Abre tu alma con el Espíritu de Dios.

crónica de la praxis, vida cristiana ...

¿Tienes algo más?

Abel Riera

abelriera@edicionescristianas.com.ar

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page