top of page

LOS LIBROS!

¿SABÍAS QUE PODÉS COMPRAR DESDE OTROS PAÍSES?
 

4(3).png
5(3).png
6(3).png
2(3).png
3(3).png
1(2).png
bandera-de-costa-rica.jpg

TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLOS EN:

Librería Asuimagen

Rivadavia 3474, C.A.B.A. 

01

Dios siempre tendió redes

La mirada relacional del Reino.

Carlos Pauer

Dios siempre tendio redes_TAPA.jpg

Las redes humanas en el servicio de los propósitos del Reino de Dios. Es posible que nuestra forma de pensar la misión, sea anticuada e inservible. Dios no se queda atrás jamás. Dios siempre tendió redes.

02

Anduvo haciendo bienes 

El libro que nunca escribí...

Heriberto Weber

9789874597717.jpg

Regálate y regala 64 encuentros con Jesús en su jornada, con su palabra, milagros y enseñanzas. Tomado de 15 versiones seleccionadas de la Biblia. Provocativo como el Señor mismo. Lectura para cristianos nuevos, maduros, o quienes aún no creen. 

03

Palabras Proféticas 

Iglesia Cristo Viviente

9789874597724.jpg

Para muchas iglesias la profecía es un tema no muy abordable. O se resume con explicaciones que la reducen a la simple predicación. Para otras iglesias la profecía es un don del Espíritu Santo, ejercitado en la relación con Dios, quien en su gracia, provee palabra propia y fresca, que renueva, cuida, consuela, exhorta y guía. El libro contiene transcripción exacta de palabras recibi-das durante 30 años, que han sido guía para la Iglesia Cristo Viviente, de Quilmes, Argentina.

04

La Red

Argumentos refutados de los  Testigos de Jehová
 

Oscar Alberto Cañete

9789874597731.png

Los Testigos de Jehová, cada día comparten amablemente sus doctrinas; una sola de ellas, ha causado ya muchas muertes: se trata de la doctrina acerca de la Sangre, por medio de la cual se ha prohibido y obstaculizado la realización de transfusiones.  

El libro refuta con absoluto detalle ésta y muchas otras enseñanzas erradas, y provee información periodística sobre el tema. Un libro de utilidad para pastores, médicos, abogados y todo aquel que esté cerca de los Testigos, o relacionado con este grupo.


05

Ayudando a emprender 

Manual del emprendedor cristiano 

Heriberto Weber

9789874597748.png

Un muy completo manual para los emprendedores, que provee abundantes conocimientos en todas las áreas necesarias para emprender. El libro está enriquecido con diferentes tests orientativos, cuadros y evaluaciones que sirven para analizar el emprendimiento.                                      La cereza del postre: provee abundante sabiduría bíblica acerca del trabajo, la actitud, proactividad, iniciativa y otros temas sumamente pertinentes.

06

Amaneceres 

Olga Lázaro

9789874597755.png

Este libro único contiene 5 libros completos de la escritora, entretejidos con su vida, entrelazados y marcados por sus épocas y tiempos.  Dos hojas cortas le bastaron para contar su vida intensa. A Olga Lázaro, el momento de mayor soledad y desamparo, la encontró en el fondo del Hospital Estévez, donde y cuando nadie daba nada por ella. De la búsqueda, la tenacidad, de las ansias de vivir, de la esperanza, el agradecimiento, y el hallazgo de la vida, del dolor y del amor, trata este libro. De que somos encontrados cuando ya nadie nos busca.

07

La Verdad es una Canción nueva
María Zulema Otero     

9789874597762.png

La relación diaria, fluida y natural con Dios es el gran tema de María Zulema Otero. Sus poemas registran el diálogo entre su corazón y Dios mismo, nada menos. A veces Dios  habla, directamente. En la Argentina de hoy, una mujer jubilada de la tercera edad, no es un personaje poderoso ni fuerte. Sin embargo, Dios la llama Reina, Niña,  Hija. 

La Verdad es una Canción nueva va a marcar para muchos un precioso camino de comunión e intimidad, y una nueva espiritualidad, que se muda desde nuestros pobres sentimientos, a nuestros hermanos y al prójimo necesitado.


08

Nehemías,

Un líder con proyección.

Alfonso Solano Rojas

9789874597779.png

Este Comentario de Nehemías es fruto de la tarea de dos editoriales. Nehemías, Un líder con proyección, nos muestra la sinfonía de un pueblo trabajando bajo la dirección de un líder que ha sabido multiplicar el lideraz-go, y que busca someter todo a la obediencia de la Palabra de Dios, para que el nombre de Dios se glorifique. Clara visión panorámica, bosquejo narrativo, y certeros principios espirituales. 

09

Realidades cambiadas

Sergio Durán

9789874597786.png

Muchos creen que han nacido con un destino predeterminado por diversos factores. La vida con el Espíritu Santo nos lleva a romper límites encriptados en nuestra propia humanidad. Superar nuestro potencial. Él es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos  o imaginamos. Determínate a dar cabida a lo imposible. 

10

El plan de Dios para el Matrimonio

Alfonso Rojas

9789874755100.png

 Es evidente la gran necesidad de colocar la atención de los lectores en el magnífico plan de Dios, quien nos deja gráfica y prácticamente muy claro en Las Escrituras, el diseño divino del hogar y su destino de felicidad, de paz, de floreciente extensión; y todo, con solo prestar atención y rendirse en obediencia a sus indicaciones, advertencias y ordenanzas para su grata concreción. Cristo nos otorga una formidable plataforma de extensión de su Evangelio, dando a este pobre y tan arruinado mundo, un ejemplo de la vida que vale la pena vivir, la que se vive dentro del Plan de Dios para el Matrimonio.

11  
 

Ciencia y Fe son compatibles

SERIE PSICOLOGIA PASTORAL PARA
EL SIGLO XXI. Vol I

 

Sergio Mantovani

9789874755117_edited_edited.jpg

 “Es importante aprender a superar los prejuicios que muchos cristianos tienen acerca de las ciencias.” Rvdo. Alejandro A. Klinge •Para todo líder y ministro cristiano se hace necesaria la capacitación en esferas como la Psicología, presente en cada cruce discipular o pastoral. •Galileo Galilei, un científico cristiano

•Freud, un genio universal: Sus diálogos profundos con un pastor evangélico.

•Pfister, el amigo pastor de Freud.             

•La Tarjeta de presentación de Luis Pasteur.

•Teorías sobre el origen del Universo.

•Concepción Integral del Ser Humano según la Biblia. •Herejías deformantes de la realidad humana. •Mecanismos y estructuras de la mente. •Patologías psicológicas y espirituales

•La Caída y La Redención del psiquismo.

•La Iglesia, una comunidad redentora y Terapéutica. • El fenómeno de masas. •La experiencia espiritual de la iglesia. •El Síndrome de Nicodemo • El Síndrome de Caifás • ¿Locos o Demonios? Y mucho más!

12

Sobre las alas del viento

Vuela!!
 

Edgardo Jaime

sobre las alas del viento tapa.jpg

Sobre las alas del Viento nos cuenta lo que Cristo puede hacer en nuestras vidas, y cómo bajo el solo control de sus riendas podemos aprender a despegar y a volar, superando la pulsión natural a pecar, para elevarnos sobre toda tentación y prueba, en el suave, invisible, poderoso y elevador fluir del Espíritu Santo. La vida del hombre se puede remontar, como una cometa, puede volar como un ave, galopar como un corcel al viento. El libro brinda un relato de lo mucho que el Espíritu, muy probablemente hará en tu vida.

13

De Egipto a Canaán

Itinerario espiritual del pueblo
de Dios
​ 

Isaías Núñez

9789874755124.jpg

Para que puedas entender mejor el camino que como cristianos e hijos de Dios estamos transitando, estudiaremos juntos el viaje hecho por los hijos de Israel hace miles de años, desde la tierra de esclavitud, Egipto, hasta Canaán, la tierra prometida, que es un tipo del viaje espiritual que emprendemos desde cuando aceptamos al Señor, hasta llegar a su presencia. Este estudio te servirá de mapa, para mostrarte de donde saliste, donde te encuentras, y adónde debes llegar.

14

De Egipto pa'l Canaán

La güeya del camino espiritual

(La epopeya del Exodo y la Conquista
en versos criollos)

 

Isaías Núñez

9789874755131.jpg

La epopeya del Exodo y la Conquista con el sabor inigualable de los versos criollos. 

15

Caminando Contigo

Dios en mi vida cotidiana

Rodolfo Mora Murillo

9789874755148.jpg

Que Dios mismo salga a correr contigo es un acto redentor. Un viaje personal espiritual que brinda elementos y pistas valiosos para todo lector.           
Desde la RELIGIÓN a la fe,

Desde la INVULNERABILIDAD a la vulnerabilidad y la dependencia,

Desde la CULPA al perdón y la libertad. Un libro sencillo y fresco para leer en libertad del espíritu, darse permiso para comenzar a conocer a Dios, o para conocerlo de modos nuevos.

16
 

Tengo una buena noticia

Novela

OBRA DE LANZAMIENTO EN VERSIÓN ELECTRÓNICA

Rodolfo Antonio Rado

buena noticia tapa .jpg

El joven David, al salir de la calidez y seguridad del hogar familiar en busca de su futuro, descubre en ese nuevo camino la pasión que lo identifica, y lo llevará a avanzar en un mundo, para él en esos momentos desconocido, donde se cruzará con hechos que redactará, rescatando lo bueno de la vida.

Una novela fresca, desafiante -la vocación siempre es un desafío!- y positiva. 

17
 

Colosenses

Una vida en Plenitud
 

Alfonso Rojas

COLOSENSES TAPA.jpg
  •  Te explicará el mensaje con sencillez y profundidad.

  • Te permitirá estudiar la epístola con mayor facilidad.

  • Te ayudará a utilizar sus bosquejos para exponerla con inteligencia.

  •  Escrito con lenguaje ameno!

  • Comenta a Colosenses en el marco de la cristología del Nuevo Testamento.

  • Explica con claridad el idioma griego, haciendo fácil lo difícil!

  •  Brinda pistas contraculturales que nos orientan hoy, así como orientaron a los Colosenses.

  • Valores nuevos para una nueva vida, libre de religión, restricciones, rudimentos y ritualismos.

18

Desayunando con Dios

Reflexiones Sencillas
Espiritualidad funcional y práctica

 

Gisela Dardanelli

Desayunando con Dios - Reflexiones Sencillas (1)_page-0001.jpg

Conoce un poquito más de Dios.
Aprende a conectarte con Dios.
Por qué estás aquí en este mundo y para qué.
Él sabe todo de vos, él te creo, él ya sabe quien sos.
Te ama y te seguirá amando.
Quiere hacerte feliz!
Dale todo el control de tu vida a él.
Verás cosas maravillosas que te sorprenderán,
verás su gloria en tu vida!

19

El tabernáculo, mi cuerpo
 

Isaías Nuñez

el tabernaculo mi cuerpo_tapa.jpg
  • Dios nos ha escogido para que nosotros seamos el tabernáculo de su Espíritu.        

  • Somos de incalculable valor, no por lo que somos, sino por lo que a Dios le ha placido darnos, su Espíritu.

  • Y por el precio que ha pagado para ello, la vida de su Hijo Jesucristo.

  • Este es Un modelo tomado del Tabernáculo levantado en el desierto por el pueblo hebreo, para que por medio de él, tengamos también nosotros, el diseño para edificarnos como templo y morada del Espíritu Santo.

  • El diseño de Dios para edificarnos como templo y morada del Espíritu Santo.

20
 

Reflexiones para mi familia

365 palabras, una para cada día

Roberto Maida

reflexiones para mi familia_TAPA.jpg

Este libro es un devocional con lecturas diarias para cada día del año. Basadas en textos de toda la Biblia, que aportan reflexiones útiles para las relaciones, la familia, y la vida personal. Expresan una espiritualidad y una fe directa, sencilla y personal, de alto contenido práctico y humano. Es un libro que se atreve a hablar en el idioma de la fe. El mismo idioma que habla Dios, el mismo que reconoce en sus hijos porque Él se los ha enseñado. Cualquiera sea tu situación, -familiar o no-, en pareja o soledad, este libro te lleva a encontrarte rápidamente ante Dios. Sin eufemismos para la fe: Te corren la cortina, y aparece su luz deslumbrante en cada hoja. Déjate interpelar. Porque hablar con Dios no te deja igual, jamás.

21

La voz del sendero
 

Diego F. Zaracho

tapa_la voz del sendero.jpg

Un libro conmovedor, para los que nos sentimos salvos.

Tremendamente apelativo, para aquellos que aún no han tomado decisiones personales por Jesús.

Vale  atreverse a nadar en profundas aguas de salvación.

22

Dios para mi
 

Vanesa De Belder

Dios para mi_tapa.jpg

100 DEVOCIONALES PARA NIÑOS

¡ES UN LIBRO HECHO PARA CONTARTE VERDADES IMPORTANTES!

  • 100 DÍAS DE BUENOS CONSEJOS, Y ACTIVIDADES PARA ANIMARTE A ESCRIBIR Y  A DIBUJAR!!!

  • ¡VAS A PODER LEERLO SIN AYUDA!!

  • Y TAMBIÉN LES VA A SERVIR A LOS MAESTROS, LAS MAMÁS Y LOS PAPÁS.

ESTÁ ESCRITO POR UNA MAMÁ, VANESA DE BELDER, E ILUSTRADO POR SU HIJITA, MAITENA DE BELDER.

¡VAMOS A PASAR 100 DÍAS DIVERTIDOS, JUNTOS, APRENDIENDO COSAS BUENAS!

23
 

Filipenses

El gozo de una Iglesia unida


Alfonso S. Rojas

TAPA FILIPENSES.jpg

FILIPENSES: El Gozo de una Iglesia Unida.

Un Comentario extraordinario para conocer más de las verdades eternas!

Una exposición fresca y clara de un erudito como es Alfonso Rojas.

El resultado de una lectura sumamente sólida a través de toda la estructura de la carta.

  • ¡Enseñanza  fundamentada con el uso certero del idioma griego, ilustrándonos y amplificando cada significado!

  • ¡El enfoque de este comentario de Filipenses es un hallazgo exegético!

¡El gozo de la vida cristiana es accesible para las personas e iglesias que están dispuestas a invertir el precio!

¡Un desafío de vida para el lector y para la iglesia de hoy!

  • El desafío de la unidad

Una iglesia que tiene que animarse a pagar el precio de la unidad.

  • Una Cristología subyugante!

  • ¡Todos somos partícipes, receptores y agentes de Su Gracia superabundante en la misión cristiana!

24

Esta ha sido mi vida

María Inés Espinoza

esta ha sido mi vida_tapa.jpg

El libro habla con la voz de una mujer de trabajo,
de lucha, de fe. Podrás observar, desde su relato,
el itinerario, y la incómoda “posición de largada” de
la carrera de una mujer, en muchos lugares de
América Latina.
Esgrimiendo las sencillas armas del trabajo, la fe en
Jesús, la oración, una sana autoestima -que sobrevive a
los golpes, las humillaciones y
las falsas tradiciones del camino-,

María Inés muchas veces ha sido
el único motor de su familia. Esta es su voz.

BEST SELLER!

25

Porque hay que decirlo.
Porque hay un mensaje que decir. Porque hay un nombre que proclamar.

26

Las piedras clamarán 

Si nosotros nos callamos...

Edición de libros cristianos - Argentina. Ediciones Profesionales Cristianas.

Para expresar la sabiduría de Dios en su pueblo. Publique su libro.

bottom of page